Zumby Pixel

Empresas de telefonía liberan llamadas, MSN y datos sin costo

Es así que Telcel indicó que se encuentran disponibles y de forma gratuita sus servicios de llamadas, mensajes de texto y datos a sus clientes en todo el país.

Publicado 20 septiembre 2017 el 20 de Septiembre de 2017

por

Agencias/El Dictamen/México. Ante la emergencia provocada por el sismo que el día de ayer martes sacudió a la Ciudad de México, varias telefónicas se solidarizaron y pusieron al servicio de los mexicanos sus servicios sin restricción alguna.

¿Que necesitan los afectados después del sismo?

Es así que Telcel indicó que se encuentran disponibles y de forma gratuita sus servicios de llamadas, mensajes de texto y datos a sus clientes en todo el país.

Estadio “Pirata” Fuente, servirá de centro de acopio

Telcel hace un llamado a toda la población para hacer un uso racional de todos los servicios de telecomunicaciones en beneficio de quienes más lo necesitan.

Por su parte, AT&T liberó las llamadas y mensajes de texto y datos dentro del país, sin costo para sus usuarios. Además, indicó que detuvo cualquier tipo de cobranza a sus clientes en México. Ambas acciones serán vigentes del 19 al 21 de septiembre.

Igualmente, Unefon mencionó que también liberó las llamadas, mensajes de texto y datos dentro del país, sin costo e igualmente detuvo cualquier cobro en el servicio.

De igual forma, Telmex puso a disposición sus más de 5 mil 500 sitios WiFi Móvil en Infinitum y servicios de Telefonía Pública en apoyo a los afectados por sismo. Los sitios pueden consultar en www.telmex.com

Asimismo Telmex informó que abrió los servicios de telefonía pública de forma gratuita en todo el país en apoyo a la población mexicana.

US - US -