Zumby Pixel

Búsqueda y rescate continuará:Peña

“les digo que habremos de poner especial cuidado en las tareas de protección a la población”.

Publicado 26 septiembre 2017 el 26 de Septiembre de 2017

por

“Somos un pueblo que no se rinde, y listos para salir adelante”

El Dictame/Mèxico. En un mensaje a la nación luego de los sismos registrados el pasado 7 y 19 de septiembre, el presidente de la República Enrique Peña Nieto aseguró que se continuará con las operaciones de búsqueda y rescate y “donde sea posible, entramos en la fase de reconstrucción.

Espera EPN concluir reconstrucción en Oaxaca antes de proceso electoral

“Seguiremos demostrando que somos un pueblo que no se rinde frente a la adversidad y que está listo para salir adelante. La unidad de todos está presente y debe continuar para compartir palabras de aliento y abrazar a quienes necesitan apoyo”.

El jefe del Ejecutivo federal reconoció que muchos sienten miedo y angustia, por lo que “les digo que habremos de poner especial cuidado en las tareas de protección a la población”.

Destacó que más de 90 mil servidores públicos federales se han movilizado en los 300 municipios o delegaciones afectadas.

Trump no se comunica con EPN

Y que frente a las emergencias, se volcó la generosidad de los mexicanos. “La naturaleza puso a prueba la fortaleza de México, en 11 entidades sufrieron el terremoto de mayor intensidad de que se tenga registro en nuestro territorio”

US - US -