Zumby Pixel

Nuevos peleadores se incorporan al roster de Dragon Ball Fighter Z

Dragon Ball Fighter Z está dando de qué hablar con la incorporación de nuevos peleadores al roster.

Publicado 22 septiembre 2017 el 22 de Septiembre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/El Dictamen

Hola mis queridos fans del anime, manga y los videojuegos relacionados con esta temática, todos los días Dragon Ball Fighter Z está dando de qué hablar con la incorporación de nuevos peleadores al roster; de lo más nuevo podríamos decir que Yamcha sería uno de ellos, quien aparecerá ataviado con la indumentaria que presentaba durante el enfrentamiento con Vegeta y Nappa, y Ten Shin Han irá vestido como en Dragon Ball Súper, el cual podrá solicitar la ayuda de Chaoz durante el combate de la misma forma que A18 puede llamar a A17 para llevar a cabo determinados ataques, este dúo de peleadores se unirá por el bando de los buenos.

Por el lado de los villanos tenemos a una nueva luchadora dentro del universo de Dragon Ball, hablamos de Androide 21, la cual es un personaje diseñado por el propio Akira Toriyama y que tendrá parte fundamental en el modo Historia. Se trata de una científica ciborg con un intelecto capaz de rivalizar con el mismísimo Dr. Gero y se desconoce si es un robot completo desde su origen, o si originariamente era humana (como A17 y A18).

Esta nueva androide, A21, no lleva en su vestimenta el símbolo RR, del ejército Red Ribbon al que pertenecía el Dr. Gero, como el propio A16 luce en el pecho. La razón podría estar en que en realidad se podría oponer al propio Dr. Gero y sus ideales, aunque por ahora esto son suposiciones.

Dragon Ball es un universo lleno de sorpresas y desilusiones, pero eso sí, saben cómo mantener el interés de los fans y de dosificarnos productos constantemente.

Sayonara.

Te recomendamos 10 juegos gratis para tu smartphone, gracias… de nada

US - US -