Zumby Pixel

Se estrella urbano contra otro urbano frente a la ETI 26

La mencionada unidad al parecer circulaba a exceso de velocidad, por lo cual el conductor no pudo frenar a tiempo e impactó a otro camión urbano, causando daños materiales.

Publicado 29 septiembre 2017 el 29 de Septiembre de 2017

por

Tomando conocimiento del accidente elementos de la policía y posteriormente de Tránsito del Estado, los que determinarán de forma oficial la responsabilidad en este percance.

Franco Cardel / El Dictamen

Sobre la avenida Salvador Díaz Mirón se registró un aparatoso accidente frente a las instalaciones de la escuela Técnica Industrial número 26, en donde un camión urbanos e impacto por alcance contra otra unidad que se encontraba haciendo alto.

Choque entre tres vehículos deja daños materiales en Cardel

El percance se registró sobre el carril de sur a norte de la avenida Salvador Díaz Mirón, frente a la mencionada institución, por donde circulaba el autobús de la ruta Progreso-Matacuite con número económico 2313.

Se incendia camioneta frente al colegio la Salle en Boca del Río

La mencionada unidad al parecer circulaba a exceso de velocidad, por lo cual el conductor no pudo frenar a tiempo e impactó a otro camión urbano con número económico 1607, causando daños materiales y que algunas personas que iban de pasajeros resultaran con golpes menores.

- US -