Zumby Pixel

Se confirmó la muerte de la octava víctima de la explosión de la Hidalgo

Publicado 10 septiembre 2017 el 10 de Septiembre de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

La explosión ocurrió el pasado 6 de agosto.

Este domingo se confirmó la muerte de la señora Marina Carmona, quien era la última sobreviviente de la explosión del pasado 6 de agosto de un tanque de gas en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Veracruz, ella permanecía internada en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Lo anterior fue confirmado por el familiar y representante de estos el señor Carlos Flores Bravo, quien con mucho pensar informó sobre el fallecimiento de la abuela de la familia la que era la última sobreviviente de estos lamentables sucesos.

Sumando 8 las víctimas que fallecieron por esta explosión ocurrida el pasado 6 de agosto en una vivienda ubicada en la calle Civismo, en la casa número 644 entre López Velarde y Urbina, de la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Veracruz.

Hechos Asaltan el AU

En donde presuntamente la fuga de un tanque de gas originó la explosión, que causó las heridas y quemaduras en los integrantes de una misma familia.

En días pasados el señor Carlos Flores Bravo, representante de los deudos dio a conocer que el peritaje había confirmado el mal estado en el que se encontraba el tanque, situación por la cual había sido llamada a rendir declaración la gasera, misma que es señalada por la familia desde el inicio como la responsable de este accidente.

 

US - US -