Zumby Pixel

Muere dueño de tortillería que explotó en los mercados

este mediodía señalándose que debido a las quemaduras profundas que había sufrido durante la explosión del pasado sábado falleció la persona identificada como José de Jesús Pérez Hernández

Publicado 20 septiembre 2017 el 20 de Septiembre de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen/Veracruz. Autoridades del Hospital Regional de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz, confirmaron el fallecimiento de uno de los dos lesionados de la explosión de gas de la tortillería, que permanecían en este nosocomio.

Explota tortilleria

Lo anterior se indicó antes de este mediodía señalándose que debido a las quemaduras profundas que había sufrido durante la explosión del pasado sábado falleció la persona identificada como José de Jesús Pérez Hernández de 29 años de edad.

Esta persona era el dueño de la tortillería y resultó lesionado al igual que Isaac Aguilar fuentes de 34 años de edad quien sigue hospitalizado y su estado es grave con el 34 por ciento de su cuerpo con quemaduras.

Cortocircuito provoca movilización en primaria

Otros de los heridos son los bomberos oficial Martín Gamboa nieves de 59 años de edad y Natanael Mendoza de 31 años de edad, estos dos elementos fueron internados en el hospital del seguro social de la Avenida Cuauhtémoc.

- US -