Zumby Pixel

Encuentran persona sin vida en Camino Real de la Villa Rica

De acuerdo a lo indicado por algunos vecinos fue durante la madrugada aproximadamente a las 2:00 am, que ubicaron el cuerpo de un hombre identificado al parecer como Rafael T.R. de 36 años de edad, sin vida...

Publicado 26 septiembre 2017 el 26 de Septiembre de 2017

por

Fue hasta cerca de las 8:00 de la mañana de este martes, que elementos de la Cruz Roja y de la policía arribaron al sitio, confirmando el fallecimiento.

Franco Cardel / El Dictamen

Una persona sin vida fue encontrada en la avenida Camino Real de la colonia Villa Rica del municipio de Veracruz, el occiso al parecer presentaba golpes por lo que no se descarta se haya tratado de alguna riña, aunque serán las investigaciones de las autoridades las que determinen las causas de la muerte, el cuerpo fue reportado desde la madrugada, pero fue hasta la mañana que las autoridades tomaron conocimiento de este hecho.

De acuerdo a lo indicado por algunos vecinos fue durante la madrugada aproximadamente a las 2:00 am, que ubicaron el cuerpo de un hombre identificado al parecer como Rafael T.R. de 36 años de edad, sin vida, tirado en la avenida Camino Real y Playa del Rey en los límites de la colonia Villa Rica y Playa Linda.

Fue hasta cerca de las 8:00 de la mañana de este martes, que elementos de la Cruz Roja y de la policía arribaron al sitio, confirmando el fallecimiento de este hombre quien presentaba huellas visibles de posibles golpes en el rostro, y sangre en su ropa.

Muere dueño de tortillería que explotó en los mercados

El occiso vestía una playera sin mangas en color azul cielo, un pantaloncillo en color azul marino y tenis, luego de realizar las diligencias del personal de servicios periciales traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar las diligencias que marca la ley y esperar se ha identificado de manera formal y reclamado por sus familiares.

- US -