Zumby Pixel

Derrapan dos motociclistas en la carretera Actopan-Almolonga

Los hechos ocurrieron durante la medianoche del sábado, en la mencionada ruta de tráfico, entre la desviación Actopan-Almolonga

Publicado 30 septiembre 2017 el 30 de Septiembre de 2017

por

Iban estado de ebriedad, fueron llevados al hospital en Xalapa.

Jesús Olivares / El Dictamen / Actopan, Ver. Dos motociclistas resultaron lesionados, tras derrapar en la carretera estatal Xalapa-Alto Lucero, según informes; los agraviados se desplazaban bajo los efectos del alcohol.

Vuelca pipa en la pista Córdoba-Veracruz

Los hechos ocurrieron durante la medianoche del sábado, en la mencionada ruta de tráfico, entre la desviación Actopan-Almolonga, cuando algunos automovilistas reportaron el percance al 911 de emergencias, alertaban sobre dos personas tiradas a mitad del camino, trasladándose al lugar del accidente los paramédicos del Agrupamiento Panteras de Seguridad Pública del Estado, quienes en su arribo atendieron a dos jóvenes identificados como: Santiago Santamaría Gómez de 22 años de edad y Jorge Bonilla Ladrón de Guevara, ambos originarios de la comunidad de San Nicolás municipio de Actopan. Se pudo dar a conocer, que los jóvenes venían alcoholizados al momento del percance.

Se incendia camioneta frente al colegio la Salle

Los lesionados luego de ser atendidos en lugar, fueron llevados para valoración médica al Hospital Civil “Dr. Luis F. Nachón”, donde fueron ingresados con heridas cortantes en hueso frontal de aproximadamente 6 centímetros, heridas avulsivas a la altura de maxilar superior y abrasiones a la altura de clavícula derecha. La motocicleta marca Italika, carente de placas en la que viajaban, quedó bajo el resguardo de la Policía.

- US -