Zumby Pixel

Choque entre tres vehículos deja daños materiales y cortes de circulación en Cardel

Bomberos Municipales de La Antigua acudieron al sitio en su ambulancia para atender a los heridos, pero no fue necesario su traslado al hospital.

Publicado 28 septiembre 2017 el 28 de Septiembre de 2017

por

Jesús Olivares/El Dictamen/Cd. Cardel, Ver.

Un menor de edad resultó con crisis nerviosa.

No hubo lesionados, solo los estragos producidos por el percance.

Con daños materiales de regular cuantía y un menor con crisis nerviosa, fue el resultado de un aparatoso accidente vial ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Cardel, cuando un vehículo compacto impactado en ángulo se fue a estrellar contra un tráiler del servicio público federal.

Te recomendamos Asesinan a transexual en Córdoba

Lo anterior tuvo su registro sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la colonia Lomas Verdes frente a la tienda Autozone en la ciudad de Cardel, cuando el conductor de una camioneta Ford Expedition, en color obscuro, con placas XYF-900-A, al chocar en ángulo contra un automóvil Volkswagen Jetta color rojo, con placas YHR-5509, ocasionó que este último se estrellara contra un tráiler Freightliner, propiedad de la empresa Hernández Trucking, cargado con un contenedor refrigerado tipo Thermo King. A consecuencia del accidente, un menor que viajaba en el auto Jetta resultó con golpes contusos y crisis nerviosa, al igual que los demás tripulantes de la unidad siniestrada. Para establecer control de la circulación, personal de patrulla de la Policía Estatal base Cardel al mando del comisario Gerónimo Sánchez, se hizo cargo para prevenir otro accidente.

Te puede interesar Se incendia camioneta frente al colegio la Salle en Boca del Río

Bomberos Municipales de La Antigua acudieron al sitio en su ambulancia para atender a los heridos, pero no fue necesario su traslado al hospital; trascendió que los vehículos involucrados, quedarían a disposición de la Policía Federal de Caminos a modo de deslindar responsabilidades. Los daños materiales fueron de regular cuantía, mientras que la circulación se vio afectada por algunos minutos.

- US -