Zumby Pixel

Autobús de pasajeros termina fuera de la carretera

Los daños materiales fueron considerables, esto según el parte de accidente realizado por oficiales de la Policía Federal de Caminos.

Publicado 30 septiembre 2017 el 30 de Septiembre de 2017

por

**Exceso de velocidad provoca el accidente.
**No hubo lesionados, sólo daños materiales.

Jesús Olivares / El Dictamen / El Viejón, mpio. Actopan, Ver.

Con saldo de daños materiales considerables únicamente, fue el resultado de un accidente ocurrido en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, cuando por exceso de velocidad y pavimento mojado, el chofer de la unidad de transporte terminó al Interior de la maleza.

Explota pipa cargada de gas en la autopista Puebla-Córdoba

Con base en datos recabados se establece que lo anterior, tuvo su registro sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la comunidad El Viejón en el municipio de Actopan, cuando el operador de un autobús de pasajeros marca Volkswagen, propiedad de la línea transportista TRS, en color blanco con franjas en color verde y número económico 5296, al manejar a exceso de velocidad y ante la falta de precaución, perdió el control proyectándose hacia la maleza. Afortunadamente no hubo lesionados, pues en la unidad solo viajaba el chofer.
Carambola en la entrada del basurero en la Veracruz – Cardel

Los daños materiales fueron considerables, esto según el parte de accidente realizado por oficiales de la Policía Federal de Caminos.

Choque entre tres vehículos deja daños materiales en Cardel

Con el apoyo de personal de Grúas Cortés, el camión de pasajeros fue sacado del monte y llevado al encierro oficial de vehículos siniestrados.

- US -