Zumby Pixel

Asesinan a transexual en Córdoba

El cuerpo de una persona del sexo masculino, con un vestido y calzado de mujer, que presentaba huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Publicado 28 septiembre 2017 el 28 de Septiembre de 2017

por

Fue encontrado a un costado del kilómetro 291 de la autopista Córdoba-Veracruz

José Miravete/El Dictamen/Córdoba, Ver.

El cuerpo de una persona del sexo masculino de aspecto transexual, fue encontrado sin vida a un costado del kilómetro 291 de la autopista Córdoba-Veracruz, presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego.

Se incendia camioneta frente al colegio la Salle en Boca del Río

El hallazgo se registró a las 22:30 horas del miércoles, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona se encontraba inconsciente un costado del kilómetro 291 de la autopista a la altura de la gasolinera de los cafetos.

Jóvenes católicos son interceptados; baleados y una chica violada

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, con un vestido y calzado de mujer, que presentaba huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales, llevaron a cabo la criminalistica de campo y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento el cuerpo permanece sin identificar.

US - US -