Zumby Pixel

Aparatosa volcadura de tráiler en la zona del Kilómetro 13.5

Publicado 04 septiembre 2017 el 04 de Septiembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Al parecer el conductor al intentar orillarse, no tomó en cuenta el desnivel del concreto hidráulico, provocando que el peso de los remolques volcara la unidad.

Aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes, sobre el tramo carretero Kilómetro Tres y Medio, en donde el conductor de un tráiler al parecer por una falta de pericia perdió el control de la unidad y terminó completamente volcado, resultando a pesar de lo impresionante del percance, prácticamente ileso en estos hechos.

El accidente se registró cuando por el mencionado tramo carretero a la altura de la empresa Tamsa, circulaba el tráiler marca Kenworth, de color blanco, con placas 12AD 6N, con doble remolque.

Al parecer el conductor al intentar orillarse, no tomó en cuenta el desnivel del concreto hidráulico, provocando que el peso de los remolques volcara la unidad, dejando el accidente daños materiales y que el conductor quedara atrapado algunos instantes en la cabina de la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para revisar el estado de salud del conductor, el que prácticamente resultó ileso, tomando conocimiento elementos de la Policía Federal, finamente con la ayuda de una grúa se realizaron las maniobras para regresar la unidad a la normalidad y retirarla del sitio.

 

 

- US -