Zumby Pixel

Suspenden clases viernes y sábado, confirman autoridades estatales

La suspensión comprende desde el municipio de Panuco hasta Acayucan, es decir los municipios de la zona norte y centro del estado...

Publicado 07 septiembre 2017 el 07 de Septiembre de 2017

por

El huracán, podría entrar de lleno durante la noche del viernes y madrugada del sábado, con una velocidad de 170 kilómetros por hora y categoría dos.

Franco Cardel / EL DICTAMEN

El gobierno del estado, anuncio que se suspenden las clases para los días viernes y sábado, debido a la entrada del huracán “Katia”, la entrada se tiene prevista para la tarde del viernes en la zona de Tecolutla.

La suspensión comprende desde el municipio de Panuco hasta Acayucan, es decir los municipios de la zona norte y centro del estado, a partir de Acayucan y hasta los límites con Chiapas y Tabasco, si habrá clases en todos los niveles, incluyendo la universidad Veracruzana.

El huracán, podría entrar de lleno durante la noche del viernes y madrugada del sábado, con una velocidad de 170 kilómetros por hora y categoría dos, con una gran cantidad de agua, el impacto mayor podría ser de la zona de Tamiagua a Alvarado.

“Katia” continuará intensificándose; podría alcanzar la categoría 2

Ya se han habilitado 1341 refugios, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Marina Armada de México.

Para cual quien duda o información llamen a los números de emergencias 911, o a los números 01800 7163410 O 01800 7163411

- US -