Zumby Pixel

¿Tatuajes que puedes escuchar?

La evolución de las modificaciones corporales ha llegado a un punto maravilloso. Ahora, podrás hacerte un tatuaje con sonido que podrás reproducir con sólo la ayuda de tu smartphone.

Publicado 25 septiembre 2017 el 25 de Septiembre de 2017

por

Conoce los Soundwave Tattoos, una idea revolucionaría que les encantará a los amantes de los tatuajes.

Agencias / El Dictamen

La evolución de las modificaciones corporales ha llegado a un punto maravilloso. Ahora, podrás hacerte un tatuaje con sonido que podrás reproducir con sólo la ayuda de tu smartphone.

La idea es de una pequeña compañía estadounidense llamada ‘Soundwave Tattoos‘ y funciona así: el sonido escogido por el cliente es convertido en una onda sonora y tatuado en la persona. El diseño, entonces, es ligado a una aplicación en el teléfono móvil y así consigue reproducir el sonido.

El proyecto está a cargo del artista multidisciplinario y entusiasta de la tinta Nate Siggard. Los denominados soundwave tattos y su appmóvil Skin Motion ya están causando sensación.

Según en su página web, la idea proviene de una vez en que un par de clientes se tatuaron frases de una canción y la novia de Siggard dijo que sería genial poder escuchar un tatuaje, lo cual lo inspiró para desarrollar esta increíble propuesta. Entonces comenzó a desarrollar un demo y a experimentar con un mensaje de su propia familia.

Para hacerte un Soundwave Tatoo necesitas:

  1. Subir la grabación de audio (de hasta un minuto) que quieres tatuarse a través de la app o el sitio web de Skin Motion.
  2. El equipo genera la imagen de la onda sonora y te la envía.
  3. Después debes acudir con un artista certificado por la compañía para que imprima la imagen en tu piel.
  4. Por último, hay que subir el archivo a una base de datos y en poco tiempo podrás reproducir la imagen con la aplicación.

Y tú ¿te atreverías a probarlo?

Te recomendamos Por si te lo perdiste el fin de semana…

- US -