Zumby Pixel

“Sabrina la Bruja Adolescente” regresará más terrorífica

La bruja llegará con un giro de horror
UNITED STATES - SEPTEMBER 27: SABRINA, THE TEENAGE WITCH - gallery - Season One - 9/27/96, Sabrina (Melissa Joan Hart) was a perfectly normal 16-year-old witch who constantly wreaks havoc while trying to keep her powers secret to live a normal, teenage life., (Photo by ABC Photo Archives/ABC via Getty Images)

Publicado 20 septiembre 2017 el 20 de Septiembre de 2017

por

El mismo equipo creativo detrás de “Riverdale” está listo para traer esta nueva versión

Agencias/El Dictamen

Aficionados de “Riverdale”, sus demandas por la aparición de “Sabrina la bruja adolescente” se han escuchado; The CW y Warner Bros están desarrollando oficialmente “The Chilling Adventures of Sabrina”. Sí, eso es correcto, estamos recibiendo una serie de compañeros de Riverdale que se basará en los personajes de Archie Comics, que llegará para la temporada de televisión 2018-19.

El mismo equipo creativo detrás de “Riverdale” Greg Berlanti, Roberto Aguirre-Sacasa, Sarah Schechter y Jon Goldwater, está listo para traer esta nueva versión de Sabrina (interpretada por Melissa Joan Hart desde 1996 a 2003) de nuevo a la pequeña pantalla, dándole un giro de horror, lo que ha generado que las redes sociales la comparen con cintas como Rosemary’s Baby y El Exorcista.

“The Chilling Adventures of Sabrina” es una reimaginación del origen y las aventuras de “Sabrina la bruja adolescente” como una oscura historia de la llegada de la edad al horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería. Esta adaptación encuentra a Sabrina luchando para reconciliar su naturaleza dual -la mitad bruja, la mitad-mortal- mientras que está parada contra las fuerzas malvadas que la amenazan, su familia y el mundo del día que los seres humanos habitan.”

Desde el debut de Riverdale, los aficionados se han preguntado cuándo veríamos a Sabrina en el programa, con los productores siendo tímidos sobre la posible llegada del personaje… hasta ahora. Pero Riverdale en realidad hizo referencia a “The Chilling Adventures Sabrina” en su final de mayo, con FP (Skeet Ulrich) leyendo el cómic en su celda de la cárcel, y se le cuestionó a Aguirre-Sacasa y al respecto dijo: “Es absolutamente cierto que elegimos ese cómic por una razón muy particular“.

Pero ¿veremos a Sabrina introducida en Riverdale, provocando problemas con Archie (KJ Apa), Betty (Lili Reinhart), Verónica (Camila Mendes) y Torombolo (Cole Sprouse) antes del lanzamiento de su propia serie? Hasta ahora, “Riverdale” todavía tiene que aprovechar lo sobrenatural, con Aguirre-Sacasa insinuando que era algo que los escritores estaban interesados ​​en explorar eso en la segunda temporada: “Obviamente hemos hablado de lo sobrenatural en la sala, ya un nivel mayor con la red y el estudio y cosas por el estilo”, dijo… “No es ningún secreto que uno de mis personajes favoritos es Sabrina. Siempre habrá un elemento de género en el show, y en la primera temporada, hay indicios de lo sobrenatural, y hay visiones y sueños, como un zombie, y ​​Archie ve a los hombres lobo… Puedo decirte que en la próxima temporada vamos a seguir empujando sobre en eso.”

 

Te recomendamos SERIES EN STREAMING GANADORAS QUE NO TE PUEDES PERDER

- US -