Zumby Pixel

¡Prepara las palomitas para ir al cine!

Cada semana te presentamos las cintas que podrás disfrutar los viernes en las principales salas de cine.
Kira García Fernández. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Publicado 20 septiembre 2017 el 20 de Septiembre de 2017

por

 

Cada semana te presentamos las cintas que podrás disfrutar los viernes en las principales salas de cine 

 

Madre!

Género: Thriller psicológico

Esta  cinta con tintes de terror gira en torno a una pareja compuesta por un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y su mujer (Jennifer Lawrence), que viven en una casa de campo aislada. Su relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de un extraño (Ed Harris) y su esposa (Michelle Pfeiffer), que un día hacen acto de presencia en su hogar. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo, aunque también logrará que el poeta recupere su inspiración y empiece a escribir la obra que le traerá la ansiada fama. Pero, ¿a qué precio?

Me gusta, pero me asusta

Género: Comedia

Dicen que todos los mexicanos somos iguales, pero eso… está por verse. Brayan Rodríguez (Alejandro Speitzer), descendiente de una de las familias más “conocidas” de Sinaloa, es el elegido para conquistar la gran ciudad expandiendo los negocios secretos de su familia. Claudia (Minnie West) es la clásica soñadora confundida, gozando un año sabático mientras “encuentra su vocación”; todo a expensas de su padre. ¿Imaginas qué podría pasar si estos dos mundos se encontraran? Personajes extravagantes, divertidos y llenos de contrastes desencadenarán una historia en donde más de uno nos identificaremos.

El sueño de Alicia

Género: Intriga, Terror y Romance

Una pareja se conoce en una boda realizada en una cabaña, pasan la noche en el bosque, y al amanecer extraños sucesos les impiden salir, mostrando la verdadera naturaleza del ser humano cuando es llevada al límite.

Asesino: Misión Venganza

Género: Acción

Cuenta el nacimiento de Mitch Rapp (Dylan O’Brien, Maze Runner), como recluta de la CIA, bajo las instrucciones del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley (Michael Keaton). Son llamados por la directora de la CIA Irene Kennedy (Sanaa Lathan) para investigar una ola de aparentes ataques al azar a objetivos tanto militares como civiles. Juntos, descubren un patrón en la violencia que los lleva en una misión en conjunto con un agente letal Turca (Shiva Negar) para detener a un misterioso agente (Taylor Kitsch) que intenta iniciar una Guerra Mundial en el Medio Oriente.

Borg vs McEnroe

Género: Biográfica, drama y deporte

Basada en el mítico partido de tenis jugado entre las estrellas Björn Borg y su gran rival John McEnroe. Un partido que se convirtió en uno de los mejores en la historia del tenis. Jugado durante el torneo de Wimbledon de 1980, los deportistas suecos y estadounidense culminaron su rivalidad, una de las más épicas del deporte.

Aprendiz

Género: Drama psicológico

El joven Aiman trabaja en una cárcel de Malasia. Después de mostrar interés en Rahim, el ejecutor principal, se vuelve su aprendiz aun sabiendo que este último ejecutó a su padre y en contra de la aprobación de su hermana. ¿Podrá Aiman superar su conciencia para posiblemente volverse el siguiente ejecutor?

 

Te recomendamos Así luce la nueva Lara Croft

- US -