Zumby Pixel

‘Por 13 razones’ Brandon Flynn sale del clóset y apoya el matrimonio igualitario

"Acabo de ver un mensaje de 'vota no' en el cielo de Sidney. Gracias por reunir dinero y contratar un avión para mostrar su falta de apoyo entre las nubes, expresó el joven actor

Publicado 20 septiembre 2017 el 20 de Septiembre de 2017

por

‘Por 13 razones’ vuelve a estar en el centro de la polémica, y en este caso, por una publicación de uno de los actores protagonistas, y es que el intérprete Brandon Flynn, que interpreta el papel de Justin en la serie original de Netflix, se ha declarado parte de la comunidad LGTBI.

La publicación de Brandon

En dicha fotografía subida a su perfil, el protagonista de la ficción de Netflix ha afirmado que “acabo de ver un mensaje de ‘vota no’ en el cielo de Sidney. Gracias por reunir dinero y contratar un avión para mostrar su falta de apoyo entre las nubes. Espero que su odio y falta de entendimiento desaparezca, como lo harán esas palabras. Demasiados de mis amigos han sido expulsados de sus hogares, se han escondido dentro del armario, han sido golpeados, asesinados, ridiculizados por la iglesia y el estado… y vosotros tenéis miedo de que si votamos SÍ, no seréis capaces de mostrar el odio que tenéis hacia nosotros. A la mierda“.

Joven se quitó la vida al estilo “13 reasons why” en Perú, 23 años, ingeniero y lo hizo frente a su madre

- US -