Zumby Pixel

Nueva temporada de “Sólo para Mujeres”

"Hay para todos los gustos, todas las edades, de todas las formas de cuerpo, color, estaturas, hay de todo, delgados y mamados, como dicen aquí", agregó el actor.

Publicado 05 septiembre 2017 el 05 de Septiembre de 2017

por

Agencias / EL DICTAMEN

Hay de todos los gustos y sabores. El espectáculo “Sólo para mujeres”, integra en su nueva temporada a actores de 27 a 60 años, de varias nacionalidades, colores y tamaños.

Así lo describe Miguel Arce, peruano que con sólo tres meses en el país, logró ser parte del menú de este show producido por la mancuerna Sergio Mayer y Alexis Ayala.

“Llegué justo cuando se estaba cerrando la puerta, entré por una ranura, pasé el filtro y aquí estamos en esta súper producción”, comentó Arce en entrevista Facebook Live.

“Hay para todos los gustos, todas las edades, de todas las formas de cuerpo, color, estaturas, hay de todo, delgados y mamados, como dicen aquí”, agregó el actor.

La producción “Sólo para mujeres” se presenta los días 22, 23 y 24 de septiembre en el Centro Cultural Teatro 1.

“Nunca se había hecho un desnudo total, ahora va a haberlo, pero no vulgar”, explicó Arce y agregó que en esta ocasión sí hay acceso a hombres.

“Sí pueden entrar hombres pero disfrazados de mujer, es como un homenaje a la mujer, puede entrar con una peluca, una falda, es darle un homenaje a la mujer y abrir más el mercado”.

Elenco “Sólo para mujeres”

Producción: Sergio Mayer y Alexis Ayala. Actores: David Zepeda, Juan Vidal, Jorge Aravena, Emmanuel Palomares, Nacho Casano, Latin Lover, Charly López, Edu Muñoz, Rafael Nieves, entre otros.

Te recomendamos: “Aracely Arámbula luce su abdomen”

- US -