Zumby Pixel

Molotov descarta participar en concierto en el Zócalo

Como Molotov, Café Tacvba descartó su presencia en el evento por "complicaciones de logística".
BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 20 : (L-R) Randy Ebright, Micky Huidobro, Tito Fuentes and Paco Ayala of the Mexican band Molotov pose for a photograph at the backstage before their concert at La Tratienda on October 20, 2010 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Alejandro Kaminetzky/LatinContent/Getty Images)

Publicado 30 septiembre 2017 el 30 de Septiembre de 2017

por

Molotov informó que no participará en el concierto “Estamos Unidos Mexicanos” que se realizará en el Zócalo capitalino, pese a que su presencia había sido confirmada en días pasados.

Agencias/El Dictamen

El concierto está planeado para el próximo domingo 8 de octubre en apoyo a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

Quizá te interese: Así luce Fran Drescher, “La Niñera”, a sus 60 años

La agrupación musical indicó a través de su cuenta de Facebook que la decisión fue tomada porque “pensamos que el cartel del evento es lo suficientemente grande para cumplir su objetivo”.

Además, Molotov afirmó que se sumará a un “futuro esfuerzo con diferentes características”, sin precisar más detalles sobre el proyecto.

Los integrantes de la banda ofrecieron una disculpa al público y a los organizadores del evento por rechazar la invitación.

Quizá te interese: Otakurgasmo: MAZINGER Z nueva versión a la pantalla grande

El cartel del espectáculo promete la presencia de artistas como Miguel Bosé, Bronco, Juanes y Los Ángeles Azules.

Como Molotov, Café Tacvba descartó su presencia en el evento por “complicaciones de logística”.

 

- US -