Zumby Pixel

Miley Cyrus lanza ‘Younger Now’

Hoy ya se encuentra a la venta el sexto álbum de estudio que incluye los sencillos ‘Malibu’, ‘Inspired’, ‘Younger Now’ y ‘Week Without.

Publicado 29 septiembre 2017 el 29 de Septiembre de 2017

por

La cantante regresa con su sexto álbum de estudio que ya está disponible en todas las plataformas

Agencias/El Dictamen

Hoy ya se encuentra a la venta el sexto álbum de estudio de Miley Cyrus, “Younger Now” a través de Sony Music, quien después de publicar las canciones ‘Malibu’, ‘Inspired’, ‘Younger Now’ y ‘Week Without You’, la colección completa de 11 temas ya está disponible en las tiendas digitales.

Rolling Stone ha dicho del álbum que es “sinceridad intensiva” y People Magazine ha comentado que “Cyrus continúa siendo una estrella carismática, que impregna las mejores canciones”.

Te recomendamos ‘Club de Cuervos’ estrena hoy tercera temporada

El programa estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon presentará la “Semana de Miley” entre el 2 y el 6 de octubre, durante la cual Cyrus actuará todas las noches. Esta celebración de una semana entera sin precedentes en The Tonight Show comenzará con una charla con Fallon el lunes 2 de octubre y también incluirá actuaciones y su participación es sketches. Los fans también podrán disfrutar de invitados especiales y sorpresas durante toda la semana. Y para celebrar este lanzamiento, Spotify ofrecerá una fiesta en Nashville el viernes 29 de septiembre para Cyrus y sus fans. “Es NUESTRA fiesta y haremos lo que nos apetezca! Estás invitado/a al lanzamiento de mi álbum en @spotify que será en Nashville,” ha dicho Cyrus.

Los álbumes anteriores de la artista reflejaban su personalidad y su visión musical. Ahora, con Younger Now, Cyrus ha querido tomar las riendas de la creatividad: ella escribió todas las letras, coescribió la música y también es coproductora del álbum. Miley Cyrus es cantante, compositora, actriz, artista y filántropa. Con cinco álbumes número 1, incluyendo su disco de 2013 nominado a los Grammy, Bangerz —que fue platino en Estados Unidos y vendió casi 30 millones de copias, y generó cinco giras mundiales sold-out— Cyrus es una de las artistas más influyentes de la cultura pop. Además de su éxito en la música y la televisión, Cyrus fundó la organización sin fines de lucro The Happy Hippie Foundation con la que fomenta que la gente joven luche contra la injusticia. Desde su inicio, la fundación ha ofrecido apoyo directo a miles de jóvenes sin techo y LGBT en todo Estados Unidos.

Te recomendamos ¡Beyoncé se une a J Balvin!

US - US -