Zumby Pixel

Kim Kardashian y Paris Hilton homenajean a Hugh Hefner

Las dos grandes figuras del mundo de los reality shows, recurrieron rápidamente a sus redes sociales.

Publicado 28 septiembre 2017 el 28 de Septiembre de 2017

por

Así lamentaron la triste pérdida.

Agencias / El Dictamen

Paris Hilton Kim Kardashian, las dos grandes figuras del mundo de los reality shows, recurrieron rápidamente a sus redes sociales para despedir y recordar al fallecido Hefner.

“¡Descansa en paz, Hugh Hefner! Me siento tan orgullosa de haber formado parte del equipo Playboy… Eres una leyenda y se te echará mucho de menos. ¡Te quiero, Hef!”, escribióen su perfil de Twitter, recordando aquella portada que protagonizó.

“Paris y yo estamos recordando esas maravillosas fiestas en la mansión Playboy y lo mucho que queríamos a Hef. Me está enviando los mejores ‘emojis’ que tenemos de él”, apuntó.

Te recomendamos Así reaccionaron las conejitas ante la muerte de Hugh Hefner

La heredera del imperio hotelero Hilton no tardó en publicar su particular homenaje a Hugh Hefner, echando mano de su nutrido archivo fotográfico y dedicando al patrón de Playboy unas sentidas palabras.

“Hugh Hefner era una leyenda, un revolucionario, y uno entre un millón. Atesoramos tantos y tan divertidos momentos juntos, sé que le extrañaré muchísimo a partir de ahora. Descansa en paz, amigo mío”, dice el mensaje publicado por Paris en Twitter.

Te podría interesar Al desnudo, latinas famosas que posaron para Playboy

- US -