Zumby Pixel

Khloé Kardashian está embarazada

Tristan Thompson "quiere tener como cinco o seis hijos conmigo, y eso es hermoso", dijo Khloé.

Publicado 27 septiembre 2017 el 27 de Septiembre de 2017

por

Varias fuentes confirman que el padre es su novio Tristan Thompson.

Agencias/El Dictamen

En una reciente entrevista con la revista You, Khloé desmintió todos los rumores que apuntaban a sus planes de comprometerse con Tristan. “Estoy en la mejor relación de mi vida y la verdad no necesito de ningún anillo para sentirme así”, aseguró.

La semana pasada, varios reportes apuntaron a que la hermana menor de Khloé, Kylie Jenner estaba embarazada de su novio Travis Scott. Minutos después, Tristan publicó un capcioso tweet en el que sólo compartió varios emojis de ojos.

También, en entrevista, Khloé compartió que como pareja comparten creencias, lo cual es muy importante para ella: “Tristan y yo somos cristianos, vamos a la iglesia, rezamos, oramos a Dios y a la espiritualidad”, dijo. “Muchas de mis amigas se embarazaron sin tocar temas como la religión y su significado con sus parejas, luego entonces se dieron cuenta de que tenían diferentes creencias”.

En el episodio final de la temporada número 13 de Keeping Up With the Kardashians, Khloé bromeó diciendo que quería embarazarse pronto para poder tener su propio equipo de basquetbol: “Él quiere tener como cinco o seis hijos conmigo, y eso es hermoso”, aseguró Khloé. “Podríamos comenzar ya… Pensar en eso justamente cuando no me estoy cuidando, me da miedo”, agregó.

De esta manera, mientras para la estrella de KUWTK sería su primer hijo, para el basquetbolista el segundo. Tristan tiene un hijo de nueve meses, Prince, producto de su antigua relación con Jordan Craig.

Khloé y Tristan no han comentado públicamente nada sobre estos reportes, pero todo apunta a que esto es una realidad.

Te recomendamos Kylie Jenner está embarazada

- US -