Zumby Pixel

Kalimba comparte nacimiento de su bebé Mikha

El hermoso bebé llegó al mundo este 26 de septiembre a las 8:47 de la mañana.

Publicado 28 septiembre 2017 el 28 de Septiembre de 2017

por

Agencias/El Dictamen

Un nuevo amor ha llegado a la vida de Kalimba, con enorme felicidad el intérprete comparte el nacimiento de su segundo hijo, el pequeño Mikha. El hermoso bebé llegó al mundo este 26 de septiembre a las 8:47 de la mañana. Pesando 3.610 kg y midiendo 51 cm, Mikha conquistó el corazón de su padre desde el primer momento. Y es que Kalimba decidió estar presente en el nacimiento de su niño y no perderse ni un segundo de esta incomparable experiencia.

Te recomendamos Muere Hugh Hefner, creador de “Playboy”

El orgulloso papá no dudó en abrir su corazón para compartir esta enorme alegría. “Mikha llegó a mi vida a seguir ensanchando mi corazón. Ver cada segundo de su llegada fue una absoluta bendición. Yo le corté el cordón umbilical, igual que a Aitana. Ahora tengo dos amores de mi vida”, dijo el cantante sobre el nacimiento de su pequeño.

La mamá de la pequeña es Atenas, una entrañable amiga del cantante. “Nos tenemos exagerado cariño. Atenas ha estado en los momentos más importantes de mi vida y yo en los de ella”, dijo al explicar que la noticia de la dulce espera de su bebé fue tomada con mucho amor y en sus propias palabras ‘de la manera más linda’.

Te podría interesar Diego Luna confiesa haber “sentido miedo” en el temblor

- US -