Zumby Pixel

¡Jon Snow e Ygritte se comprometen!

Kit Harington y Rose Leslie no sólo pasaron mucho tiempor juntos en Game Of Thrones, también son pareja en la vida real.

Publicado 27 septiembre 2017 el 27 de Septiembre de 2017

por

Los actores de la famosa serie de televisión contraerán matrimonio

Agencias / El Dictamen

Kit Harington y Rose Leslie no sólo pasaron mucho tiempor juntos en Game Of Thrones, también son pareja en la vida real. Y para fortuna de todos lo fans que lloramos por su trágico final, podremos seguir disfrutando de la indudable química que existe entre estos dos magníficos actores. 

La BBC publicó el anuncio oficial en el periódico The Times.

Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire y Rose, hija del medio de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire.

Desde el verano del 2014, la pareja ha tratado de mantener su relación relativamente en privado, sin embargo, los fans de Game of Thrones no pudieron evitar ser testigos del romance. Entonces, en la alfombra roja de los Premios Olivier, en abril de 2016, se presentaron oficialmente.

Y así cuenta Kit, en una entrevista con Vogue Italia, el porqué se enamoraron mientras grababan la serie de HBO:

Porque el país es hermoso, porque las Luces del Norte son mágicas y porque ahí fue que me enamoré”. “Si ya te atrae alguien y esa persona interpreta tu interés romántico en el show, es muy fácil enamorarse.

Kit Harington, Rose Leslie

Y en Junio de este año, cuando es actor participó en The Late Show with James Corden, reveló que acababan de mudarse juntos, sin embargo cuando Nicole Kidman le preguntó sobre la boda, el aseguró que iban a tomarse las cosas “paso a paso”.

Toda una historia de amor.

You know nothing Jon Snow

Te recomendamos ‘Pretty Little Liars’ tendrá un Spin-Off’

- US -