Zumby Pixel

Habemus nueva versión de ROMEO Y JULIETA, adivina ¿quiénes son los protagonistas?

Die in a Gunfight será una nueva versión de Romeo y Julieta pero con una trama en el mundo del espionaje corporativo y la venganza

Publicado 26 septiembre 2017 el 26 de Septiembre de 2017

por

 

Recientemente se confirmó a Kaya Scodelario y Josh Hutcherson como protagonistas, quienes por cierto se llamarán Mary y Ben en la historia. De acuerdo con lo que dice Entertainment Weekly, también se contará con la presencia de Olivia Munn y Helen Hunt; ellas tendrán papeles bastante importantes dentro de la cinta.

Si… ella salión en la saga de PIRATAS DEL CARIBE

Y nuestro bien querido PEETA… awwwwwwwwwwwwww de LA SAGA Juegos del hambre

Die in a Gunfight es el título  de este especie de REMAKE  de Romeo y Julieta solo que la  trama es en el mundo del espionaje corporativo y la venganza, y obvio con su respectiva historia de amor prohibido y a escondidas.

 

En el 2013, los medios escribieron acerca de la posible participación de Zac Efron como Romeo, pero nunca se llegó a un acuerdo.

En cuanto a la dirección, será Collin Schiffli –cineasta conocido por haber ganado el Grand Jury Prize por Animals, en el SXSW Film Festival en 2014– quien se encargue de llevar las riendas. Los guionistas Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Ant-Man and the Wasp) se encargarán de escribir el libreto.

 

Averigua qué tan cinéfilo eres en este 2017

“Estamos maravillados por usar a un elenco y equipo creativo de primera, para así dar vida a un filme vibrante y apasionado”, dijo Mark Gordon, el productor de la película durante el anuncio oficial. “Die in a Gunfight seguro mostrará a la audiencia que se puede hacer una buena mezcla de acción y un sin fin de momentos emocionales”.

Ahora que la película ha comenzado a desarrollarse, sólo nos queda estar pendiente de cualquier noticia que se filtre en el futuro. Vamos a ver si realmente pueden hacer que toda la idea funcione.

Por lo menos sabemos que si puede dar buenos besos.

 

- US -