Zumby Pixel

Esto costará cada episodio de ‘Game of Thrones’ en su última temporada

El portal Variety realizó un análisis del dinero que invertirá HBO en los nuevos episodios y será un alto presupuesto.

Publicado 29 septiembre 2017 el 29 de Septiembre de 2017

por

El portal Variety realizó un análisis del dinero que invertirá HBO en los nuevos episodios y han dejado claro que cada uno tendrá un presupuesto enorme.

Agencias/El Dictamen

Game of Thrones es una de las series más populares de la pantalla chica y su octava y última temporada podría transmitirse a finales de 2018, ¿pero te has preguntado cuánto costará la entrega final esta ficción? El portal Variety realizó un análisis del dinero que invertirá HBO en los nuevos episodios y han dejado claro que cada uno tendrá un presupuesto de 15 millones de dólares, es decir, la televisora gastará 90 millones en este ciclo.

El medio antes citado detalló que los episodios de la segunda temporada costaron 6 millones de dólares cada uno, mientras que la sexta ascendía a 10 millones, gastando 100 millones de dólares para elaborar la entrega completa.

Te recomendamos ‘Club de Cuervos’ estrena hoy tercera temporada

Un director de fotografía del séptimo ciclo de esta serie explicó que contaban con un presupuesto total de 100 millones, pero como tuvo menos episodios se ocuparon 14 millones de dólares en cada capítulo.

 

Debido a los diversos ataques cibernéticos que vivió Game of Thrones este 2017, el directivo de producción de HBO, Casey Bloys, detalló a The Morning Call que se grabarán múltiples finales. “Así que van a rodar varias versiones para que no haya ninguna respuesta real y definitiva”, agregó.

Te recomendamos Julia Louis-Dreyfus fue diagnosticada con cáncer

- US -