Zumby Pixel

Estas son las 10 celebridades MÁS RICAS del 2017

Como muestra aquí te dejamos un listado con las diez celebridades más ricas... en el 2017, porque la vida da muchas vueltas.

Publicado 29 septiembre 2017 el 29 de Septiembre de 2017

por

Desde los cuarteles de El Dictamen sospechamos que siempre tiene que ver con cuanta suerte tengas de tu lado…

Javier Lendeche/El dictamen

Todos amamos a las celebridades, sin embargo, no podemos dejar de sentir un poco de envidia cuando vemos las cosas tan bonitas que pueden comprar.

Como muestra aquí te dejamos un listado con las diez celebridades más ricas… en el 2017, porque la vida da muchas vueltas.

  1. LeBron James

Estadounidense de nacimiento y deportista nato, LeBron James es un basquetbolista talentoso perteneciente a los Cleveland Cavaliers de la NBA. Este año ha ganado la nada despreciable cantidad de 86 millones de dólares.

  1. James Patterson

James Patterson es un prolífico escritor estadounidense el cual saltó a la fama por su serie de novelas “Agentes del FBI Alex Cross”. Criticado por algunos de sus compañeros y alabado por otros, James generó un ingreso de 87 millones de dólares hasta el momento, algo bastante impresionante.

  1. Coldplay

La popular banda británica de pop rock cuenta con siete álbumes de estudio, más de una decena de premios, una cumplidora participación en el Super Bowl 50 y la mayoría de nuestros años de juventud. El grupo cuenta con 88 millones de dólares.

  1. Howard Stern

Howard Stern es una popular personalidad de radio y televisión allá en las cercanas tierras estadounidenses. Gracias a su carrera como actor, humorista y escritor Howard goza de una soltura y capacidades de desenvolvimiento excepcionales. Se encuentra en el séptimo puesto porque tiene la increíble cantidad de 90 millones.

  1. The Weeknd

Abel Makkonen Tesfaye mejor conocido como The Weekend alcanzo el éxito por allá del 2010, como productor, compositor y cantante el canadiense es en estos momentos uno de los éxitos del momento. Esta personalidad ostenta unos 92 millones de dólares, quien creería que comenzó en YouTube ¿Verdad?

Te recomendamos ¡Beyoncé se une a J Balvin!

  1. Cristiano Ronaldo

Poco se puede decir del astro portugués que no se haya dicho ya. Dueño de las canchas y muy probablemente de nuestros corazones, Cristiano Ronaldo es un futbolista consagrado del deporte miembro del Real Madrid club. El deportista con el mayor número de ingresos en la lista 93 millones de dólares para ser exactos.

4. Drake

Artista, rapero compositor y actor Drake es uno de los cantantes más prolíficos de los últimos años logrando establecer varios registros importantes en las listas Billboard. Más recientemente relacionado con Rihana por su fallido enamoramiento y los memes, no olvidemos los memes. Regresando a lo importante el multifacético Drake entra en el cuarto puesto por registrar 94 millones de dólares.

3. J.K. Rowling

Una de las escritoras más populares que hemos visto y veremos en mucho tiempo. Famosa por ser la creadora de la saga Harry Potter Joanne Rowling ha vendido más de 450 millones de ejemplares de su popular serie de libros. También productora de cine y filántropa nuestra famosa autora ha ganado 95 millones de dólares este 2017.

2. Beyoncé

Beyoncé nacida en Houston Texas es una cantante, bailarina, actriz, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de modas y empresaria estadounidense. Aparte de ser ejemplo viviente de productividad y talento en la tierra también está casada con el rapero Jay-z y tiene tres hermosos hijos. Y aún no llegamos a lo mejor, sus ganancias son 105 millones de dólares en lo que va del año, y lo que falta.

  1. DiddyDiddy

Puff Daddy, Niddy, Faun John o Puffy son los nombres con los que se ha conocido al rapero, coreógrafo, actor y productor musical. El rey de esta lista pues tiene en su haber la gran cantidad de 130 millones de dólares, mismos que proceden de sus producciones musicales y su marca de ropa.

Te podría interesar Estrellas de Hollywood en comerciales extranjeros

- US -