Zumby Pixel

‘Eleven’ de ‘Stranger Things’ visitará México

Firmará autógrafos y se tomará fotos el sábado 4 y domingo 5 de noviembre, además brindará dos conferencias.

Publicado 25 septiembre 2017 el 25 de Septiembre de 2017

por

Millie Bobby Brown vendrá para formar parte de una una importante convención.

Agencias/El Dictamen

La actriz Millie Bobby Brown, conocida por interpretar a “Eleven” en la exitosa serie Stranger Things, será una de las invitadas a la convención La Mole Cómic Con Internacional, que se realizará del 3 al 5 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información publicada en el sitio oficial de La Mole, la intérprete de 13 años firmará autógrafos y se tomará fotos con sus admiradores el sábado 4 y el domingo 5 de noviembre, además brindará dos conferencias en las que responderá algunas dudas del público.

Además de la participación de Bobby Brown, la exposición estará conmemorando el 25 aniversario de la edición de La Muerte de Superman y el dibujante y escritor Dan Jurgens estará presente en este evento.

Los boletos para acceder a La Mole Cómic Con ya están a la venta en Tickemaster y podrás adquirir tu pase por día o un paquete especial para todo el evento, mientras que los pases para las actividades especiales con Millie estarán disponibles a través del portal Boletia.com en el transcurso de la tarde del lunes 25 de septiembre.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el 27 de octubre de 2017 en Netflix.

Te recomendamos Primer tráiler de ‘Maze Runner: La Cura Mortal’

- US -