Zumby Pixel

Eleven CANCELA visita a México

Debido a muchas quejas por los altos costos
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 13: Actress Millie Bobby Brown enters "The Late Show With Stephen Colbert" taping at the Ed Sullivan Theater on September 13, 2016 in New York City. (Photo by Ray Tamarra/GC Images)

Publicado 29 septiembre 2017 el 29 de Septiembre de 2017

por

Agencias / El Dictamen

Hace unos días la Mole Comic-Con anunció la presencia de Millie Bobby Brown la actriz de 13 años quien interpreta a Eleven en la famosa serie Stranger Things quien visitaría nuestro país durante los día 4 y 5 de noviembre, en donde asistiría a esta expo, con el fin de promover la aclamada segunda temporada de la serie.

Te recomendamos ‘Eleven’ de ‘Stranger Things’ visitará México

Debido a muchas quejas por los altos costos, ante las situaciones que ha estado pasando México la actriz a decidido cancelar su visita a la Mole comic-con. Aun así Millie en su cuenta oficial de Intagram dedica una palabras para los mexicanos.

“A todos mis fans en México:
Tenía muchas ganas de ir a visitar a todos ustedes en Noviembre. Mientras que la convención eligió anunciar mi asistencia esta semana, mi compromiso con la convención se realizó desde hace varios meses, previo a los devastadores sismos que muchos de ustedes y sus familias han sufrido. De hecho, estuve cuestionando la importancia de mi asistencia a la luz de la tragedia. He decidido posponer mi vista y en lugar de las ganancias obtenidas por esta aparición, haré una donación para apoyar a los diversos esfuerzos de socorro que ocurren en la Ciudad de México. Espero ver sus fuertes y sonrientes caras pronto. Amor y luz, Millie”.

Al igual la Mole en su cuentas oficiales a lanzado el comunicado de reembolso, para todos aquellos quienes ya habían adquirido el paquete con acceso a convivir con la joven actriz durante el evento.

Te recomendamos JJ Abrams será el encargado de realizar el LIVE ACTION de YOUR NAME

US - US -