Zumby Pixel

El Príncipe Harry y Meghan Markle hacen primera aparición pública

Fuentes cercanas a la pareja sugieren que el compromiso está más cerca que nunca.

Publicado 25 septiembre 2017 el 25 de Septiembre de 2017

por

Después de un año saliendo, finalmente la pareja se deja ver tomados de la mano.

Agencias/El Dictamen

Harry y la estrella de Suits fueron vistos tomados de la mano mientras acudían a un juego de tenis en silla de ruedas entre Nueva Zelanda y Australia, esto en el marco de los Juegos Paralímpicos Invictus, en Canadá.

La pareja lucía muy casual: Harry con una playera deportiva y pantalón de mezclilla, mientras Meghan optó por una camisa blanca y jeans.  Sin duda este es un gran paso en su relación, tomando en cuenta que en la inauguración de los Juegos se sentaron muchos metros de distancia uno del otro.

Desde que su noviazgo inició en noviembre de 2016, han sido fotografiados juntos en muy pocas ocasiones (una cita en Londres, un partido de polo o en la fiesta de la boda de Pippa Middleton), por lo que este momento es sin duda uno de los más destacados para los medios.

Fuentes cercanas a la pareja sugieren que el compromiso está más cerca que nunca: “Por supuesto, es algo muy serio y tanto Harry como Meghan están concentrados en el futuro”, confirmó una fuente. “La conversación sobre el compromiso no ocurre solamente entre los dos, inclusive las personas más cercanas a Harry esperan la noticia antes del finales del año”.

Te recomendamos Noel Gallagher anuncia nuevo álbum

- US -