Zumby Pixel

Demi Lovato estrena disco

“Tell me you love me” es el título del álbum que cuenta con 12 pistas, además de una edición deluxe.

Publicado 29 septiembre 2017 el 29 de Septiembre de 2017

por

El álbum cuenta con 12 pistas, además en la edición deluxe se incluyen un par de versiones acústicas

Agencias/El Dictamen

Otra ex chica Disney estrena nuevo álbum titulado “Tell me you love me”, también sexto álbum de Demi Lovato, quien con más facilidad logró zafarse de la imagen infantil que obtuvo y que ahora la muestran como una mujer madura, con todo los escándalos y problemas de salud alimenticia y de autoestima a los que se ha enfrentado.

Te recomendamos Miley Cyrus lanza ‘Younger Now’

El álbum cuenta con 12 pistas, además en la edición deluxe se incluyen un par de versiones acústicas, e “Instruction”, una colaboración con Jax Jones y Stefflon Don. El primer single fue “Sorry not sorry”, luego apareció “You don’t do it for me anymore” y “Sexy dirty love”.

Además la también actriz confirmó recientemente en el programa de  Jimmy Fallon que está realizando un documental, “Demi Lovato: Simply Complicated”, donde mostrará algunos de sus mayores secretos y lo que la ha llevado a ser la artistas a sus 25 años.

“Mis fans han estado conmigo en este camino desde que tenía ocho años y compartí algunos de los momentos más importantes de mi vida. A medida que me embarco en un nuevo viaje, tanto personal como profesionalmente, sentí que era importante crear este documental como una plataforma que me permitiera seguir trayendo mi historia de manera directa con mis fans”, dijo Lovato en una entrevista con Rolling Stone.

Te recomendamos ¡Beyoncé se une a J Balvin!

- US -