Zumby Pixel

‘Club de Cuervos’ estrena hoy tercera temporada

La exitosa serie que parodiaba las intrigas del futbol, llega mostrando una nueva confabulación: la política.

Publicado 29 septiembre 2017 el 29 de Septiembre de 2017

por

La exitosa serie que parodiaba las intrigas del futbol, llega mostrando una nueva confabulación: la política.

Agencias/El Dictamen

Club de Cuervos es una serie de comedia y dramática mexicana, creada por Gary Alazraki y Michael Lam es una serie se dio a conocer por Netflix el 7 de agosto de 2015, la cual se ubica en el ficticio pueblo de Nuevo Toledo, y trata sobre el conflicto de poder de la familia Iglesias por el control del equipo de fútbol “Los Cuervos de Nuevo Toledo”.

Tiene como reparto a Luis Gerardo Méndez, Sofía Sisniega, Mariana Treviño, Daniel Giménez Cacho, Stephanie Cayo, Antonio de la Vega, Ianis Guerrero, entre otros. Por su parte la segunda temporada tuvo su estreno el 10 de diciembre del 2016 con un éxito arrollador y desde entonces todos los fans se preguntaban por la tercera entrega.

Te recomendamos Netflix estrena documental de Lady Gaga

Así que hoy viernes 29 de septiembre se estrena la tercera temporada completa de “Club de cuervos” donde las peleas entre hermanos están a la orden del día, veremos cómo Isabel y Chava iglesias comparten la dirección del equipo de Nuevo Toledo. La exitosa serie que parodiaba las intrigas del futbol, llega mostrando una nueva confabulación: la política.

Te recomendamos Kingsman: El Círculo Dorado

- US -