Zumby Pixel

Cinergasmo: Linda Hamilton regresa a Terminator

“Hay hombres de 50 y 60 años acabando con los malos, pero no hay un solo ejemplo de eso con una mujer" dijo su ex marido y productor James Cameron

Publicado 27 septiembre 2017 el 27 de Septiembre de 2017

por

Ya de entrada el hecho de que James Cameron se ha unido a Robert Rodriguez para traer una nueva trilogía nos pone el corazón acelarado.

Además de esta unión, Arnold Schwarzenegger se ha apuntado para regresar. Pero la última adición a esta película hará que los fans más veteranos nos pongamos peor que los ‘beliebers‘.

Después de 26 años de ausencia, la mismísima Sarah ConnorLinda Hamilton regresará a la serie que la convirtió en un o de los símbolos femeninos más grandes del género de la acción.

En exclusiva con The Hollywood ReporterJames Cameron ha confirmado el regreso de su ex-epsosa, con quien busca dar un ejemplo sobre la diversidad en Hollywood:

“Hay hombres de 50 y 60 años acabando con los malos, pero no hay un solo ejemplo de eso con una mujer.”    ¡ÁMONOS!

Pero el regreso de Hamilton no solo será para darnos un golpe de nostalgia, ya que Cameron busca pasar el legado de Sarah Connor a una nueva generación, por lo que se encuentra ocupado buscando a una nueva actriz para pasarle la batuta de forma oficial.

Te podría interesar: EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA

 

Te podría interesar: Mujeres rudas, ATÓMICA

- US -