Zumby Pixel

¡Cardi B destrona a Taylor Swift!

La rapera dominicana logró lo que muchas no han podido.

Publicado 25 septiembre 2017 el 25 de Septiembre de 2017

por

La rapera consiguió algo un logro que muchas anhelan.

Agencias / El Dictamen

La revista Billboard informó que la cantante estadounidense Cardi B se convirtió en la primera solista de origen dominicano que consigue el primer puesto de la lista Hot 100.

Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, ascendió un puesto esta semana hasta lo más alto de la principal lista de Billboard, con su tema “Bodak Yellow (Money Moves)”.

De esta forma, Carli B se convirtió además en la primera rapera solista en encabezar la lista después de que en 1998 lo hiciera Lauryn Hill durante dos semanas con “Doo Wop (That Thing)”.

Cardi B se mostró “sorprendida” en su perfil de Instagram por haber conseguido el primer puesto de la lista Billboard y aseguró sentirse como si fuera su “graduación, cumpleaños y baile de promoción” todo en el mismo día.

Carli B, abreviación que utiliza la artista de su apodo de la infancia, Bacardi, desbancó esta semana a la popular Taylor Swift, que se vio relegada a la tercera plaza con su tema “Look What You Made Me Do”. Swift había arrebatado hace un mes al tema “Despacito” de Fonsi, el récord histórico de mayor número de semanas consecutivas al frente de la lista Hot 100.

Te recomendamos Tyga ex novio de Kylie Jenner dice que el ¡bebé es suyo!

US - US -