Zumby Pixel

¡Beyoncé se une a J Balvin!

La cantante posteó en su cuenta de Instagram que las ganancias de este tema serán donadas para las víctimas de desastres naturales.

Publicado 29 septiembre 2017 el 29 de Septiembre de 2017

por

J Balvin hace de “Mi Gente” una experiencia mundial junto a Beyoncé

Agencias/El Dictamen

La canción de “Mi Gente” de J Balvin se convirtió en uno de los éxitos de verano del 2017 y no es para menos ya que el letra contagiosa que el colombiano imprimió junto a la base la melodía “Voodoo Song” de Willy William, dio por resultado que desplazara a “Despacito”, el éxito de Luis Fonsi en plataformas digitales.

Ahora con el remix que lanzan junto a Beyoncé hace que definitivamente, el tema esté en un nivel superior y no sólo en lo artístico, sino porque el cantante convocó en sus redes sociales a sus seguidores a bailar al ritmo de este pegajoso tema, sorprendiéndonos con famosos que también lo hacen como Cristiano Ronaldo, Jesse (de Jesse & Joy), Yandel y María León, entre muchos otros.

Te recomendamos 

La cantante posteó en su cuenta de Instagram que las ganancias de este tema serán donadas para las víctimas de desastres naturales que se han vivido en las últimas semanas en México, Puerto Rico y otros países del Caribe.

Recordemos que la versión original de “Mi Gente” fue lanzada el 29 de junio y ya supera las 889 millones de reproducciones en YouTube, donde es uno de los mejores cinco lanzamientos del año de esa plataforma.

En el videoclip realizado entre Miami (Estados Unidos) y Medellín (Colombia) aparecen Balvin, William y el italiano estrella de redes sociales Gianluca Vacchi. En este trabajo visual presenta a indígenas colombianos con su arte textil que llenan edificios grises de color.

Te podría interesar Este es el lineup del Lollapalooza Latinoamérica 2018

- US -