Zumby Pixel

Always Bono, en su concierto rinde tributo a México

“Hold on tightly and don’t let go of my love, hold on, and don’t let go México ¡Viva México! ¡Viva!”

Publicado 21 septiembre 2017 el 21 de Septiembre de 2017

por

Tras el sismo de 7.1 grados que afectó al centro de nuestro país este martes, el mensaje de solidaridad bajo el hashtag #FuerzaMéxico se extendió una vez más por todo el mundo, incluyendo las reacciones de varios músicos entre los que no podía faltar Bono. El cantante y activista político irlandés aprovechó para solidarizarse con México pocas semanas antes de su concierto en el Foro Sol, para celebrar el 30 aniversario de The Joshua Tree.

Esto ocurrió el día de ayer durante su concierto en el University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizona, donde cerraron su set con la canción “One” de Achtung Baby con una letra que nos invita a cuidarnos los otros, en la que Bono añadió el grito “Fuerza México” al final  junto con un fragmento especial de “Drowning Man”.

“Hold on, and hold on tightly,
hold on, and don’t let go of my love,
hold on, and don’t let go México
¡Viva México! ¡Viva!”

U2 agradeció a todos los presentes asegurando que sus oraciones estaban con la Ciudad de México esa noche. Un emotivo momento que gracias a los afortunados asistentes ya podemos ver en estos momentos difíciles para el país. Aquí les dejamos el enlace donde podrán verlo.

U2 anuncia concierto en México

 

 

 

 

FUENTE: sopitas.com

 

- US -