Zumby Pixel

Aleks Syntek asegura no estar en contra del reggaeton, sí del perreo

Publicado 01 septiembre 2017 el 01 de Septiembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

El músico declaró esta semana en una entrevista con Adela Micha: “¿Por qué el mismo ritmito todos? ¿Por qué la misma letra? ¿Por qué las mismas misoginias y vulgaridades?”

A través de un mensaje en Facebook y en respuesta a una solicitud de entrevista para hablar sobre la polémica que generó su comentario sobre el reggaetón, Aleks Syntek señaló. “No estoy en contra de ningún género musical. Estoy a favor de la libertad de elección”.

El músico declaró esta semana en una entrevista con Adela Micha: “¿Por qué el mismo ritmito todos? ¿Por qué la misma letra? ¿Por qué las mismas misoginias y vulgaridades? Hay que variarle. Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reggaetón. El reggaetón viene de los simios, ojo”. Aunque esta última frase la dijo a manera de broma, le generó críticas en redes sociales.

Espectáculos María León comparte su tonificado abdomen

En aquella ocasión Syntek también argumentó que dicho género le parecía “una música de fuga que no te deja pensar en otra cosa”. Además, señaló que, como embajador de Unicef, le preocupa lo que la niñez y los jóvenes consumen.

Ahora el cantante señala que no está en contra de ningún género, pero añade: “No estoy a favor del perreo, de la denigración de mujer, la pornografía al alcance de los niños, la enajenación. Me preocupa el mundo que vivirán nuestros pequeños”.

US - US -