Zumby Pixel

5 de los mejores duetos con estrellas latinas

Muchos de los artistas latinos han realizado colaboraciones con artistas internacionales este es el top 5 de mejores colaboraciones

Publicado 24 septiembre 2017 el 24 de Septiembre de 2017

por

Agencias/El Dictamen/México. Muchos de los artistas latinos han realizado colaboraciones con artistas internacionales, este es el top 5 de mejores duetos:

5.- Hoy Tengo Ganas de ti: La romántica canción escrita por el español Miguel Gallardo y popularizada por el grupo Azúcar Moreno en 1996, tuvo una melodiosa versión en 2013 con Alejandro Fernández y Christina Aguilera cantando en español.

4.- Bidi Bidi Bom Bom: Las voces de las dos grandes Selenas, Gomez y Quintanilla, se unieron gracias a la tecnología para este dueto de 2014 que revivió otro legendario tema de la mexicana asesinada en 1995.

3.- Fotografía: Antes de que Nelly Furtado sacara un disco enteramente en español, nos demostró que dominaba nuestro idioma cuando colaboró con Juanes en la canción lanzada en 2003.

2.- Can’t Remember to Forget You: Lo que muchos habían soñado: Shakira y Rihanna juntas. Se hizo realidad en2014 cuando Shaki lanzó su disco homónimo con esta colaboración junto a la cantante de Barbados.

1.- Beautiful Liar: Hace exactamente fuimos testigos de una épica reunión cuando Beyoncé invitó a Shakira para realizar el tema Beautiful Liar, incluido en el disco B’Day (2006) de la cantante estadounidense.

US - US -