Zumby Pixel

Yannick Noah: “Neymar y Cavani y una cerveza por medio. Yo lo organizo”

GR4070. MARBELLA (MÁLAGA), 28/09/2017.- El extenista francés Yannick Noah, seguidor del París Saint Germain, durante la entrevista que ha ofrecido en el torneo Senior Master Cup que se celebra en el club de Puerto Romano en Marbella (Málaga), ha dicho que quiere que los problemas entre Neymar y Cavani se solucionen cuanto antes y si para ello hay que organizar un encuentro tomando cervezas, él se presta. EFE/Jorge Zapata.

Publicado 28 septiembre 2017 el 28 de Septiembre de 2017

por

El gran ex tenista francés quiere reconciliar a los jugadores estrellas del PSG ya que es un fan acerrimo del equipo parisino

Redacción/EL DICTAMEN

El extenista francés Yannick Noah, seguidor del París Saint Germain, quiere que los problemas que existen entre el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani en el club de sus amores se solucionen cuanto antes y si para ello hay que organizar un encuentro tomando cervezas, él se presta.

Así se mostró Noah en Puente Romano donde forma parte del grupo de jugadores veteranos que disputa la Senior Masters Cup. “Estamos en el 2017 y creo que hablamos demasiado de las cosas negativas, a la gente le encanta. Él ha estado jugando en el Barcelona, y la gente no comprende lo que Neymar representa cuando alguien como él salta al estadio en París”, señala Noah.

“No está solo vendiendo camisetas, es un fútbol de disfrute. Mis propios niños tienen una camiseta de Neymar porque sienten la energía que desprende. A mí, quien lance los penaltis no me importa. Creo que es un problema de vestuario, es solo una pequeña gota dentro del vaso. Creo que es un gran jugador, uno de los mejores y que el arte ha llegado a nuestro estadio y tenemos que apreciarlo. Es un privilegio tener a un jugador como él”, dice.

“Lo único importante es que después del partido sean capaces de irse juntos a tomar una cerveza. Yo lo organizo si es necesario”, añade entre risas. “Creo que después de todo nadie recordará quién tiraba los penaltis”.

“Cuidémoslos, cuidemos sus egos y que todo en el vestuario esté bien porque tienen que vivir juntos tres, cuatro, cinco años… Y cuando eres parte del equipo tienes que compartir vidas”, añade

También admitió que la sanción de veinte partidos impuesta por la NBA a su hijo Joakim, jugador de lo Nicks, por quebrantar el Programa Antidopaje de esa liga al encontrarle restos de LGD-4033 “un Modulador Selectivo Receptor de Andrógenos”, fue una de las “peores pesadillas” que ha tenido.

“Me disgusté mucho. Pero yo le conozco, él me conoce, es mi hijo. Intenté que no cayera en una gran depresión por todo lo que la gente diría de él luego. Cuando tienes un hijo intentas protegerle de todo. Cuando me dijo lo que había sucedido le dije que había cometido un error. El tenía un amigo en el instituto que se encargaba de sus suplementos alimenticios y…”, finalizó Noah.

Bélgica y Polonia enfrentarán al Tri

- US -