Zumby Pixel

Visita de México causa gran expectación en Costa Rica

Triplican precios para ticos vs Tri

Publicado 02 septiembre 2017 el 02 de Septiembre de 2017

por

San José/Agencias

Aunque el Tricolor ya tiene asegurado su boleto a la XXI Copa del Mundo y Costa Rica está muy cerca de obtenerlo, la visita de la Selección Mexicana a la capital costarricense siempre causa expectación.

Varios revendedores ofrecen entradas para el cotejo del martes en el estadio Nacional. Los costos oscilan entre 50 y 150 dólares. El equipo costarricense volverá la noche de este sábado de Estados Unidos, donde el viernes superó a los norteamericanos (2-0), mientras que Juan Carlos Osorio y sus dirigidos arribarán a la ciudad la noche del domingo.

Por su parte, la Selección Nacional de México reinició su concentración. La noche del sábado reinició concentración la Selección Nacional de México que enfrentará el martes a Costa Rica en partido correspondiente al Hexagonal de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018. Tras haber derrotado a Panamá y con ello haber obtenido su boleto a la justa mundialista, el equipo recibió día libre, teniendo que reportarse ayer a las 19:00 hrs. para cenar en grupo y descansar.

Hoy, el Tri realizará entrenamiento matutino y a las 15:00 hrs. viajará en vuelo charter a San José de Costa Rica, donde continuará su preparación para buscar mantener el primer sitio y el invicto de la confederación ante la escuadra tica.

Desde hace dos meses, se han agotado los poco más de 35 mil boletos para el cotejo eliminatorio que el combinado tico y el Tricolor disputarán en el moderno estadio Nacional.

Deportes Detienen de nuevo a Jorge Comas

“Se acabaron en dos horas. No se vendieron en taquillas. Todo fue por internet y la verdad es que la venta va muy bien”, comparte José Madrigal, revendedor que ofrece entradas “entre 50 y 150 dólares”. El costo original fue de 20 a 50 billetes verdes.

El colón es la moneda oficial de Costa Rica, pero cualquier comercio recibe la divisa estadounidense. Normalmente, la conversión es 500 colones por un dólar. Los hombres que ofrecen tickets en las inmediaciones del coloso no son la excepción. A final de cuentas, es una práctica legal en la nación centroamericana.

- US -