Zumby Pixel

“Tenemos todo para huir del descenso”: Cardozo

Luego del descalabro ante el Atlas, el timonel de los Tiburones aseguró que aprovechará la fecha FIFA para trabajar con el equipo.

Publicado 30 septiembre 2017 el 30 de Septiembre de 2017

por

Luego del descalabro ante el Atlas, el timonel de los Tiburones aseguró que aprovechará la fecha FIFA para trabajar con el equipo.

El Dictamen

El paraguayo José Saturnino Cardozo, entrenador del Veracruz aseguró que su equipo tiene todo para levantarse y huir de la amenaza del descenso en el torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano.

“Con trabajo y orden podemos hacer un equipo competitivo, tenemos los jugadores y dos semanas de trabajo por delante”, dijo el estratega al referirse al descanso de la liga el próximo fin de semana por la fecha FIFA.

Te recomendamos Si hubo madruguete; Televisa se queda con los derechos del Tri

El Veracruz de Cardozo cayó ayer 2-0 ante los Rojinegros del Atlas que en su casa en Guadalajara se recuperó de un primer tiempo con dominio del rival y resultó superior en los finales para imponerse con par de goles del argentino Milton Caraglio.

Con el resultado, los ‘escualos’ aparecen en el duodécimo lugar y bajaron al último de la tabla de cocientes que determinará el equipo que descenderá el próximo mes de mayo.

“A mí no me preocupa Atlas ni nadie, me interesa el Veracruz, si nosotros sumamos puntos, vamos a involucrar a otros en el tema del descenso,”, comentó Cardozo que reconoció la necesidad de que los Tiburones mejoren el orden defensivo y sean más creativos de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Te recomendamos Equipos se inconforman con renovación de Televisa y TV Azteca

Así fueron los goles 

 

US - US -