Zumby Pixel

Si hubo madruguete; Televisa se queda con los derechos del Tri

Publicado 29 septiembre 2017 el 29 de Septiembre de 2017

por

Gracias a la “cláusula de renovación automática” Tv Azteca y Televisa tendrán el control de la Selección “sólo” los próximos 8 años.

El Dictamen

Al final si hubo madruguete. Televisa renovó, y se quedó con los derecho de transmisión de la selección como lo había adelantado José Ramón Fernández.

La repartición de pastel que representa el Tri, terminó solo en un deseo. Hoy en una conferencia que parecía más improvisada por las filtraciones de los últimos días, se confirmó lo que todo mundo sabía, la única diferencia es que en lugar de los 16 años que se contemplaban, Televisa tendrá el control “solo”. por ocho años.

Te recomendamos Neymar rompió el silencio sobre el pleito con Cavani

Alejandro Irarragorri  integrante del comité de Comercialización, declaró en conferencia de prensa que los derechos del Tricolor seguirán con las mismas televisoras debido a la “cláusula de renovación automática” que les pertenece.
Asimismo, el mandamás lagunero confirmó que esa cláusula ya no existirá más en un futuro. La votación para tomar una decisión fue de 12 votos a favor y cuatro en contra de Televisa.

 Aquí parte de la conferencia

Así dio a conocer la Federación los nuevos acuerdos comerciales.

Te recomendamos Se filtra el nuevo uniforme de los Cuervos

 

US - US -