Zumby Pixel

Responde afición del Veracruz con víveres

Publicado 26 septiembre 2017 el 26 de Septiembre de 2017

por

Un camión repleto de despensas proveniente de Vega de la Torre llegó al centro de acopio instalado en el Luis “Pirata” Fuente.

El Dictamen

Aficionados de diferentes partes del estado de Veracruz han respondido al llamado de la directiva de los Tiburones Rojos de donar apoyos a las víctimas de los desastres naturales que han golpeado al país en las semanas.

Aficionados del municipio de Vega de la Torre arribaron hace un par de horas al estadio Luis “Pirata” Fuente con un camión repleto de víveres. para entregarlos en el centro de acopio.

Te recomendamos Anota Layún en goleada del Porto

La entrega de víveres fue el producto de una colecta que aficionados al equipo escualo realizaron en días pasados en diferentes municipios y localidades del estado de Veracruz como Vega de Alatorre, Úrsulo Galván, Nautla, Emilio Carranza, El Diamante, Barra de Palma, El Raudal, Jicaltepec, Santander y Santa Ana.

El Centro de Acopio ubicado en las oficinas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente recibió la ayuda donada y en esta semana la directiva jarocha se encargará de trasladar los víveres a los puntos más afectados o donde más se requieran.

Vicente Alonso Hernández, aficionado al equipo escualo proveniente de la localidad de Emilio Carranza, municipio de Vega de la Torre, se dijo contento de poder contar con el apoyo y el respaldo de los Tiburones Rojos de Veracruz, “trajimos ropa de bebé, alimentos de primera necesidad, papel de baño, ropa, agua y medicinas, comida para animales”.

Te recomendamos Se luce Cristiano ante el Dortmund

 

 

US - US -