Zumby Pixel

Porto pierde en su debut en Champions

Publicado 13 septiembre 2017 el 13 de Septiembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Los aztecas Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes vieron el encuentro desde la banca.

El Porto de Portugal cayó como local ante el Besiktas de Turquía por 1-3 en su debut en la Champions League 2017-2018; Jesús Manuel Corona fue el único futbolista mexicano que jugó con los dragones, al disputar los primeros 45 minutos.

Los aztecas Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes vieron el encuentro desde la banca.

Los visitantes abrieron el marcador al minuto 13, por conducto de Talisca quien anotó de cabeza tras un centro de Quaresma. A los 21 minutos, Porto empató momentáneamente, tras un autogol de Disko Tosic.

Sin embargo, siete minutos después el cuadro turco volvió a ponerse al frente, luego de que Cenk Tosun metiera un golazo al tirar de larga distancia y batir a Iker Casillas. Ryan Babel fue el encargado de sentenciar el encuentro al minuto 86.

El Porto viajará a Francia para enfrentar al Mónaco, en tanto que el Besiktas recibirá al Leipzig de Alemania; ambos encuentros se disputarán el 26 de septiembre.

El bicampeón golea

Real Madrid inició con el pie derecho la defensa de su título al derrotar por 3-0 al Apoel de Chipre y con un doblete de su estrella Cristiano Ronaldo.

Fue un partido bastante tranquilo para los merengues que pudieron obtener un marcador escandaloso, pero fue sobre llevando el partido y metiendo el acelerador por momentos.

Deportes París y Los Ángeles, sedes olímpicas para 2024 y 2028

El primero de Ronaldo cayó al minuto 12 tras un centro de Garet Bale. El segundo del portugués fue a través de la vía penal y la cuenta la cerró el capitán Sergio Ramos en una jugada trabajada que contó con una gran ejecución de espaldas al arco.

US - US -