Zumby Pixel

Poca respuesta de la afición para esta noche, pese a oferta

Publicado 01 septiembre 2017 el 01 de Septiembre de 2017

por

Agencias / EL DICTAMEN

Hay algo que no está bien en la relación entre la Selección Mexicana y los aficionados. Para muestra, el sui géneris mecanismo con el que se venden boletos para el duelo de este viernes por la noche contra Panamá, en el que es muy probable se consiga el boleto a Rusia 2018.

Tanto en las taquillas del estadio Azteca como en el sistema Ticketmaster se ofrecen las entradas al dos por uno. Sí, hay oferta para uno de los cotejos más importantes en el actual ciclo mundialista.

Las decepciones en las Copas Confederaciones y de Oro resquebrajaron aún más el vínculo entre el Tricolor y su gente, a la que no agrada el estilo impregnado por Juan Carlos Osorio.

Eso explica el temor de que no haya una buena entrada en Santa Úrsula. El costo de los paquetes, con dos tickets cada uno, oscila entre 173 y 712 pesos. El entrenador nacional sabe que no unifica opiniones, mas toma con calma el distanciamiento de los fanáticos.

“No sé si la palabra reconciliación sea apropiado usarla”, admite. “Lo que sí es verdad es que hay que demostrar que en el área [Concacaf] somos los mejores, los más fuertes. De lograrlo [clasificar], tendremos tiempo para discernir muchas cosas de las que se han hablado. Al final, el público puede expresar su opinión”.

Deportes: “Vámonos al Mundial”

“Lo que pienso es que la gente debe apoyar a su Selección todo el partido, y al final —al expresar su opinión acerca de lo que vio— ojalá aplauda mucho”.

Aunque haya entrado con una peculiar promoción.

- US -