Zumby Pixel

Playera del Tri del 98 la más bonita en la historia de México

Publicado 26 septiembre 2017 el 26 de Septiembre de 2017

por

 

Redacción/El Dictamen

El portal de deportes FourFourTwo realizó una lista con las 50 playeras más bonitas en la historia en donde la playera que usó el Tri en el Mundial del 1998 aparece como la mejor camisa de México al quedarse en el puesto número 11 de la lista.
El uniforme verde que causó polémica durante la justa mundialista es elogiada e incluso el portal asegura que el mismo dios azteca Quetzalcóatl habría aprobado el diseño.
“Un poco de la influencia artística local siempre mejora el uniforme”. se lee en la página.

América 

Ya muy de cerca y colocada como la mejor camisa de un club mexicano (14) aparece la usada por el América en la temporada de 1994.
“Una camiseta que invoca al súper fan de Colombia y al carnaval de Río, esta era una camiseta que podría haber salido mal. Pero para nosotros, la ambición de los colores primarios en la exhibición lo hace más brillante” se puede leer en la descripción de la playera.
Incluso la catalogan como “insignia continental” del equipo de la ciudad de México.

Te puede interesar Trump pide prohibir a los jugadores de la NFL que se arrodillen

 

 

Tampico Madero

Ya en el lugar 32 aparece playera que usó el Tampico Madero de 1980 a 1982.
“La región mexicana de Tamaulipas es bien conocida por sus pescados y mariscos jaibas, con logotipos de uñas muy pegajosas en todo el lugar, desde los autobuses hasta los bancos. Por lo tanto, era natural que el equipo llevara los asuntos al siguiente nivel”.
El primer lugar de la lista lo ocupa la playera de Dinamarca que usó en 1996.

ontra de que su equipo acudiera a la conmemoración en Washington. Grandes estrellas de la NBA salieron en defensa de Curry. El rey, LeBron James, escribió en Twitter un mensaje al presidente: “Ir a la Casa Blanca era un honor hasta que tú llegaste”.

 

- US -