Zumby Pixel

Orizaba se prepara visitar a Zitácuaro

Publicado 12 septiembre 2017 el 12 de Septiembre de 2017

por

Julio Mora Olivo / El Dictamen

Van por siete triunfos consecutivos

Convencidos de que lo realizado hasta el momento ha sido muy bueno, pero que simplemente es parte del proceso para alcanzar los objetivos trazados desde antes del arranque del certamen, el conjunto premier de los Albinegros de Orizaba se concentra en su próximo compromiso, cuando el sábado visite en tierras michoacanas al club Zitácuaro.

Siendo claro con sus jugadores de que el buen paso del equipo es consecuencia del trabajo y la disciplina que han mostrado, el técnico Carlos Reinoso hizo un llamado a todos sus pupilos para seguir actuando con la gran responsabilidad que los caracteriza y redoblar los esfuerzos para seguir en ese camino de buen fútbol.

Con la mira puerta en los michoacanos, el conjunto bicolor realiza cada sesión a gran intensidad, pues saben que por ahora se han convertido en el rival a vencer y cada contrincante les saldrá con todo para tratar de tropezarlos y romperles la buena racha.

Por este motivo el conjunto orizabeño se mete de lleno en los preparativos, pues el duelo en tierras michoacanas será complicado, ante un equipo de Zitácuaro que buscara a toda costa hacer valer su calidad de local y peleará cada palmo del terreno de juego.

Regresando a las instalaciones del socum, los bicolores tuvieron una sola sesión, misma que arrancó en punto de las diez de la mañana y que de inicio contempló ejercicios de acondicionamiento, tras los cuales se desarrollaron diversas actividades técnico-tácticas.

Deportes Veracruzano Ramos Herrera gana Grand Prix de Duatlón

Aunque por el momento no es su prioridad, a los orizabeños les encantaría seguir con la buena racha y poder superar los siete compromisos que duraron sin derrota en el apertura 2003 y clausura 2005, aunque en esta oportunidad les gustaría hacerlo con puras victorias, pues en esas ocasiones fue con dos y tres triunfos respectivamente.

Para mañana en día de doble práctica, los bicolores regresarán al socum para sortear par de entrenamientos calendarizados para las diez y 16 horas respectivamente.

 

US - US -