Zumby Pixel

Neymar rompió el silencio sobre el pleito con Cavani

Publicado 28 septiembre 2017 el 28 de Septiembre de 2017

por

Por primera vez el brasileño habló sobre la disputa que tiene con el uruguayo para decidir quien cobrará los penales.

El Dictamen

La victoria de 3-0 sobre el Bayern Munich parece que provocó un nuevo ambiente en el PSG. si bien no todo está arreglado, parece que la posibilidad de un final feliz luego de semanas de controversia entre Neymar y Cavani no es tan descabellada.

El primer paso lo dio Neymar al romper el silencio sobre su relación con Cavani, primero aseguró que a la gente le gusta inventar historias.

“Acá inventan muchas historias, hablan de más. Dicen cosas que no saben, intentan entrar a nuestro sector privado, nuestro vestuario, terminamos hablando de más, cosas que no existen, en fin está todo bien”.

Te recomendamos El Bayern destituye a Ancelotti tras goleadas del PSG

A pregunta expresa de quién tirará el próximo penal, Neymar se mordió la lengua y no reveló quien será el cobrador, solo adelantó que eso ya se habló dentro del grupo. “Eso ya se habló dentro del vestuario, ya está decidido”.

Aquí el video

 

Te recomendamos Subastan playera del Chicharito en 219 mil pesos.

Neymar también utilizó su instagram para publicar en su historia una fotografía junto a Cavani luego del triunfo 3-0. sobre el Bayern Munich. Parece que el final feliz, no está tan lejos. Aquí la imagen.

 

Te recomendamos  El Tri dona 7 millones de pesos para reconstrucción del país

US - US -