Zumby Pixel

NBCUniversal/Telemundo y América Móvil van por los derechos de TV de la Selección

Publicado 28 septiembre 2017 el 28 de Septiembre de 2017

por

Aunque no revelaron el monto de la propuesta, la alianza busca transmitir los encuentros en Estados Unidos y resto del mundo por los dos próximos ciclos mundialistas.

El Dictamen

La empresa América Móvil en asociación con NBCUniversal/Telemundo, presentaron una propuesta para hacerse de los derechos de transmisión de la Selección Mexicana de Fútbol en todas sus divisiones, femenil y varonil.

Te recomendamos Veracruz busca a niño Tiburón

Esta propuesta fue dada conocer este jueves por la propia NBCUniversal/Telemundo, en donde buscan transmitir por una parte a Estados Unidos y otra al resto del mundo durante dos ciclos mundialistas.

Marcos Santana, Presidente de Telemundo Internacional agregó: “Estamos comprometidos a seguir expandiendo nuestra cartera de derechos deportivos de clase mundial, además de los derechos exclusivos de televisión en español en EE.UU. de la Copa Mundial de la FIFATM y los Juegos Olímpicos. Esperamos poder poner la amplia experiencia de NBCUniversal y Telemundo Deportes a disposición de la Selección Nacional de México para llevarla a un nivel nunca antes visto en el mercado hispano de EE.UU.”Arturo Elias Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, afirmó que al anunciarse la oferta por los derechos se brinda transparencia y certeza a un proceso que es de gran interés en el país, por tratarse de la Selección Mexicana de Fútbol.

Te recomendamos El Bayern destituye a Ancelotti

 

- US -