Nadal y Federer volverán a hacer equipo

Los mejores tenistas del mundo de nueva cuenta entraran en acción en la Copa Laver, ahora en individuales para llevarse el título

Agencias/EL DICTAMEN

Rafa Nadal y Roger Federer, tenistas número uno y dos, respectivamente, en el ránking mundial ATP, volverán hoy domingo a jugar partidos individuales en la Copa Laver y tratarán de asegurar para Europa este trofeo, cuya primera edición se clausura este domingo en Praga.

Los dos astros del tenis mundial se divirtieron anoche en su primer encuentro de dobles juntos, en el que consiguieron dos puntos para Europa tras derrotar al dúo estadounidense compuesto por Jack Sock y Sam Querrey.

Después de las dos primeras jornadas del este novedoso torneo, creado en honor de la estrella australiana Rod Laver, Europa lidera la clasificación por 9-3 frente a la selección del Resto del Mundo. El equipo que alcance 13 puntos se alzará con la victoria final.

La jornada de hoy, donde las victorias valen tres puntos, comenzará por el encuentro de dobles del croata Marin Cilic junto al checo Tomas Berdych, que se enfrentarán a los estadounidenses Jack Sock y John Isner.

El CMB pierde sus oficinas